NOTICIAS

Primera Feria de Hostelería de Huesca desarrollada por Hoscafrost

Feria de Hostelería

Durante los días 8 y 9 de Noviembre, en el palacio de congresos de Jaca, ha tenido lugar la primera feria de la hostelería de Huesca, organizada en su totalidad por la empresa Hoscafrost, distribuidor de equipamiento integral para las industrias de la hostelería, la restauración y el Vending.

Durante la feria se mostraron las últimas novedades y diseños en equipamiento, se realizaron catas de diversos productos, demostraciones profesionales llevadas a cabo por baristas y cocineros, además se realizaron ponencias y conferencias relacionadas con el sector de la hostelería.

En este evento se expusieron también varias máquinas Vending Jofemar, la Coffeemar G250 que con su válvula de presión extrae todo el sabor y aroma del café, la Gourmet entregando a los asistentes hamburguesas, pizzas, perritos y otros productos cocinados íntegramente dentro de la máquina o una máquina Vision  Multiseller que para la ocasión fue configurada con productos relacionados con el Ski y la montaña, como no podía ser menos en una región famosa por sus estaciones de Ski.

Los asistentes a estas Jornadas destacaron la alta calidad de los equipos expuestos y la profesionalidad de la empresa Hoscafrost, una empresa que no solo cubre las necesidades de cualquier establecimiento hostelero, también colabora con sus clientes para aportar nuevas soluciones mejorando el funcionamiento del sector.

08-11-2012


    Página 1 de 1

    noticia

    2ª Feria de Hostelería

    Feria de Hostelería

    Los próximos días 21, 22 y 23 de Mayo se va a celebrar la 2ª Feria de Hostelería organizada por Hoscafrost bajo el nombre de...

    14-05-2014

    noticia

    Electrolux Proveedor Oficial del programa Top-Chef

    Feria de Hostelería

    Esta solución de Electrolux Professional va destinada a que el profesional pueda desarrollar su trabajo en condiciones ideales, incluso  f...

    19-11-2013


      Página 1 de 1

      HOSCAFROST